viernes, 9 de enero de 2009

A veces!!

Esto va a para esa persona tan especial que ah llenado mi vida, mi bb mi novio
Angelito.

A veces quiero verte , encontrarte perderme en tu mirada , fundirme contigo en una abrazo, sentir que vuelo con el simple roce de una caricia tuya .


Sentir que no pertenezco a mi misma , si no mas bien a ti , querer parar el tiempo , hacerlo eterno en el momento en que estas a mi lado, saber que nada mas importa en ese momento que tu y yo.

Te busco y a veces no estas y la cruel realidad se burla de mi y parece decirme no esta aqui.

A veces quiero y no puedo , quiero abrazarte pero no te tengo , te busco en mi cama pero no te encuentro , estas tan lejos ....

Admitire que dependo de tus besos, tus caricias , de tu forma de hacerme sentir mujer , solo tu ha sabido hacerlo como nadie mas lo ha hecho, a tal punto que a veces ni me reconozco a mi misma, es que tus dedos parecen saber de memoria cada rincon de mi cuerpo, y mi cuerpo parece solo querer respoder con esa pasion a tus dedos ....



6 comentarios:

dOn_gAtO dijo...

Prepara una mochila ... Montate en tu nave . y Sal a Buscarlo ..

La Azafata dijo...

Mi hija ta' mora.. ai dio k dindo... espero que cada vez que lo busques lo encuentres!

*!Sugar!* dijo...

Subete a mi moto.. en ella hallaras el secreto veloz (8)

Ma´muy lindo C[=

AnGeL_SeXy dijo...

Ma , gracias

popoloco want peace dijo...

diaaaaaaablo que romanticimo y sensualimo ma bueno.. Dio mio...

jejeje.. ta bien chulo.. la verdad que si.. ª!ª

Mis Huellas dijo...

Wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!