viernes, 16 de enero de 2009

Se siempre tu!!

Bueno de nuevo escribiendo desde un rinconsito de mi cielo ( jaja que lindo se leyo eso )


Cuando se nos presenta cierta situaciones tomamos actitudes , ya sean por impresionar a alguien o llamar la atencion , no me refiero a nadie en particular solo que me puse a pensar en como adoptamos formas y pose que para nada tiene que ver relamente con lo que somos.

A veces ignoramos el hecho que el ser relamente tu , sin las pose y los alardes de cosas que sabes solo para que digan ohh pero (el o ella) es un vacanon , como comunmente suele pasar.

El hecho de mostrate tal cual eres sin una careta solo para caer bien para mi tiene mucho mas valor , puesto que las personas te apreciarian y te valorarian por ser quien eres , te definiarias como un ser unico y autentico sin miedo a mostrase relamente como es.

Marcariamos la diferencia ya que cada persona es unica y especial. asi que sin importar la situacion es bueno ser siempre tu !!

4 comentarios:

popoloco want peace dijo...

entiendo tu punto de vista.. pero vivimos en mundo que solo una parte de quienes dicen ser tus amigos... son los que te valoran por quien te sueles disfrazar y no por quien en verdad eres...

yo soy asi.. jodon .. tranquilo.. lloron sencible.. happy.. bullozo.. pero no siempre puedo ser asi.. aveces tengo que usar el semblante de una persona normal.. y mayormente en mi casa donde aun ni con mis padres me llevo bien..

ojala y todos podamos ser quien en verdad somos.. por eso existe esto.. para demostrar con palabras y balbuceadas quienes somos

god bleez your words
cariñitos de primer grado pa tu blog

MININO dijo...

asi es el ser humano (suerte que soy gato)

pero es una necesidad tan interna como dormir!

siempre buscamos la pertenencia a un grupo social y aceptacion del mismo!

*!Sugar!* dijo...

quien mejor que yo? hahahaha

Mis Huellas dijo...

Muy bueno el post. Creo que hay que ser original. Cada quien tiene su propia esencia y suficiente energia para brillar con luz propia.

Cuando simplemente buscamos aprobacion de los demas nos converimos en esclavos, no solo de las personas si no de nosotros mismos.Cuando dejamos de ser, le damos permiso a los demas a que nos apague.

Saludos