miércoles, 14 de enero de 2009

Triste!!

>Hoy simplemnte decidi plasmar aqui lo que siento...

Hoy vuelve a ocurrir lo que ha estado ocurriendo hace varios dias atras, pleitos y continuas peleas. si quiezas en parte es mi culpa por tener el caracter que tengo no ser la persona que centrad que se sienta analizar el por que paso eso , si no mas bien que me lanzo a discutir y molestarme.

Tratar de cambiar eso ha sido una odisea para mi, y no es que no lo haya intentado , solo que a veces mis impulsos paracen dominarme por completo.

Que sera que nunca tendre una felicidad completa, por que cuando creo que tengo algo realmente lindo viene la cruda realidad y me dice que no es asi.

Quisiera dejar de sentir esto que siento por que no es bueno para mi , si alguien sabe como plz help me!!

4 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

Cuando vengas hoy a casa te digo.. plz yo tambien necesito ayuda, no dejes de venir, ni me cuestiones por msn cuando leas esto.. que te conozco LOL.. TQM.

Paciencia mi niña..

La Azafata dijo...

el que pide ayuda es xk reconoce k tiene un problemas...

Angel: la respuesta esta en ti buscala...

Sugar: sabes muy bien cual es el problema, sabes cual es la solucion... (y no, no es esa solucion tan facil y estupida)

Pides ayuda y no te dejas ayudar :s

Vin Deron dijo...

no se cual es la solucion... lo q si t puedo decir es q pienses las cosas y revises en q estás fallando

Mis Huellas dijo...

Un consejo, cuando se te presente cual quier situacio, comprate un blo de hielo y pontenlo en la cabaza, asi podras analizar la situacion friamente ! ja ja ja ja j

No pero en serio. Si has podido desifrar cual ha sido tu fracaso, pues entonces solo tienes que trabajar en ese punto. Nadie es perfecto. Auto analizate y alimenta en ti todas tus virtudes, luego pones a dieta todos tus defectos.

Cuidate y me saludas a sugar