lunes, 9 de febrero de 2009

Tedioso Lunes !!

Hii people


Por aqui yo de nuevo desde mi nube especial ( jajaja siempre ando encarama en las nubes dice mi abuela ) bueno no se si a ustedes le pasa lo mismo que a mi , pero los lunes me resultan tan pesado , auch no me gusta desde que llega la noche del domingo esta uno con el ajetreo de que preparar la ropa ( en mi caso) para el trabajo , los que estan en el cole , la uni y cosas por estilo.



A perte de todos los tapones que se arman (diganmelo a mi que tengo que chuparme varios) es un dia pesado ya que la gran mayoria de las personas estan con el cansancion del dia anterior y para el colmo es el dia que hay mas trabajo , es como un plan para que que en definitiva no me guste el lunes .

y a ustedes le resulta tedioso como a mi o no ?

Me despido desde mi nube hasta lueguito!!

5 comentarios:

Vin Deron dijo...

Los lunes los cojo variado.... entro a la oficina con musica alta y más loco que nunca.... pensando que solo faltan 4 días para que llegue el fin de semana

Mis Huellas dijo...

Caramba, Caramba ya viene el Lunes, Caramba, ya viene el Lunes !

Mandy dijo...

Hola! Gracias por la visita, si lso lunes son medios jodones...pesados como ellos solos! :S

Nanis* dijo...

bueno si, es un poco tedioso pero a mi me llega rapido el viernes :P

osita dijo...

Odiooooooooo los lunes, comparto tu dolor...

bloody mondays!!!